Sobre nosotros

¡Conoce un poco más de nuestra historia!

¿Cómo entramos en este mundo?

Desde bien pequeño tenía claro que mi futuro debía estar unido al queso. Por eso, me esforcé en aprender y estudiar de los mejores para conseguir cumplir mis objetivos.

Primero, pasé una temporada en Cantabria para conseguir el título de técnico en industrias lácteas, dónde aprendí muchísimo sobre el procesado y tratamiento de la leche.

Una vez obtenido el título, decidí empezar mi vida laboral como maestro quesero en algunas queserías de España en las que fui adquiriendo experiencia y adentrándome aún más en este mundo. Fueron estas ganas de seguir aprendiendo sobre el mundo de los quesos las que me empujaron a continuar mi formación.

Decidí irme durante una temporada al país del queso, Francia.  Allí me formé como técnico en industrias agroalimentarias y donde compaginé mis estudios con el trabajo en una cooperativa de uno de los quesos más valorados de Francia, el queso Comté. Y para terminar en este país me fui una temporada con un conocido afinador de quesos en el Norte de Francia. Durante mi estancia en Francia di el paso para hacer realidad mi sueño, fabricar mis propios quesos.

Horario

De lunes a viernes

10:00 a 14:00 hrs

17:30 a 21:00 hrs

sábados

10:00 a 14:00 hrs

Contacto

Teléfono

967 702 017

eMail

info@quesoslatorre.es

Dirección

C/ Alfredo Atienza 148

La Roda (Albacete)